![]() |
Una recuperada Courtney Cox vuelve a la tv |
Tras un fin de semana en el que he podido recargar algo mis pilas, hoy vengo a hablar de una de las series revelación de la temporada (al menos para mi). Porque Cougar Town no prometía mucho, a pesar de contar con la inigualable Courtney Cox, alias Monica Geller, como eje sobre el que recae todo el peso de la serie y sobre el que gira la mayor parte del argumento. O puede que esa fuera la razón por la que no tenía muchas esperanzas en la serie, pues no estaba seguro de querer ver a la ex de David Arquette fuera del mítico Central Perk.
Sin embargo, tras temporada y media, Cougar Town se ha ganado un puesto de honor entre las grandes ficciones norteamericanas hasta ser considerada por muchos como el reverso femenino de Entourage. Y es que, aunque no tengan nada que ver, Entourage es una serie de y para hombres, mientras que Cougar Town está interpretado por féminas y para un público femenino.
En la serie, Courtney Cox es Jules Cobb, una mujer recién divorciada y con un hijo, que vuelve a entrar en una escena llena de citas con hombres más jóvenes (lo que se conoce como una "cougar", literalmente puma en español, de ahí el título de la serie) mientras que vive con su hijo de 17 años, y se embarca en un viaje de auto-descubrimiento, rodeada de compañeros divorciados.
Dos elementos son los que me gustaría destacar: en primer lugar, sus guiones, agilísimos, con los diálogos más rápidos de la historia de la televisión y muy divertidos; en segundo lugar, Courtney Cox, encantadora y guapa, la edad la ha mejorado. Sin duda, el regreso más impactante de la temporada, legándonos otro personaje que, sin duda, se convertirá en un clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario