![]() |
La escandalosa familia al completo |
Todavía resacosos por la entrega de los Globos de Oro, las productoras ya están pensando en la próxima entrega de los Emmy, que tendrán lugar en agosto. Ahí es realmente donde se juegan los cuartos, pues todas las temporadas han acabado y se puede valorar con justicia. O, por lo menos, con más criterio que en los Globos, donde se ha nominado a series que sólo habían emitido siete u ocho capítulos, y eso es síntoma de que se dejan llevar más por el éxito de una serie que por la calidad de la misma.
Pero me estoy desviando del tema que realmente quiero tratar: las nuevas series que entrarán en la terna por los Emmy. Hoy sólo me detendré en una, que parece que puede colarse en alguna categoría interpretativa. Me refiero a Shameless, comedia (sub)urbana que en nuestro país se emite casi a la vez que en USA pero con subtítulos en castellano.
Por ahora sólo se ha emitido el piloto, por lo que es difícil juzgar, pero todo parece que contará el día a día de una familia disfuncional americana (y van…). Al contrario que otras comedias sobre familias peculiares, cuyo humor no es nada hiriente, en Shameless todos los personajes hacen honor al título y cada uno es más bestia que el anterior. Así, en el piloto hemos tenido ocasión de ver culos y tetas, sino que también hemos tenido que aguantar frontales masculinos e incluso un par de felaciones (practicadas a menores, para más inri).
En fin, que desvergonzados es lo mínimo que se puede llamar a estos personajes absolutamente deplorables cuya única razón de ser es el escándalo que provocan sus sexuales correrías. Y es una lástima, pues se desperdicia un buen reparto al que, en otra serie, desearía buena suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario