viernes, 7 de enero de 2011

Demasiado cansado para escribir

Hoy es uno de esos días en los que siento que el rollo se me ha acabado y me considero incapaz de escribir ni una sola línea sobre una serie en concreto. Y me siento así por un motivo principalmente: estoy saturado de series. Me he pasado tanto tiempo mirando la pantalla del ordenador (la tele apenas la utilizo para ver series), que me siento incapaz de ser justo con las series que me quedan por comentar. Precisamente, en la última entrada quizás fui demasiado duro con Community, serie que, si bien me defraudó, no es tan mala como dejé entrever en el citado post. De hecho, recordando los mejores momentos de esta comedia con mis amigos, pasamos casi dos horas muy entretenidas.

En definitiva, como no quiero que me pase lo mismo con la retahíla de series que tengo pensado comentar la semana que viene, me voy a dar el gustazo de relajar hoy mi mente y no ver absolutamente nada, de tal forma que mañana estaré fresco para enfrentarme a: Downton abbey, Sherlock, Cougar town, Daños y perjuicios, Chuck, Ladrón de guante blanco, Luther y un largo etcétera que se verá completado poco a poco.

Posiblemente, cuando acabe de escribir sobre estas series las temporadas ya estarán acabando, con lo que me meteré a comentar los mejores finales (in my opinión, of course). A lo tonto a lo tonto, espero alargar el moco hasta la Semana Santa, tras la cual empiezan las nuevas temporadas de un buen puñado de series (entre ellas la última de Entourage, que yo espero como agua de mayo), lo que me mantendrá ocupado hasta el verano. Y más o menos este es el diario de este viaje. Espero llegar a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario