Los productores de la CBS no se si están locos, si son idiotas o simplemente quieren acabar de una vez por todas con Dos hombres y medio. Vaya por delante, como ya he dicho en alguna ocasión, que la citada serie me parece mala entre las malas, cutre, sin gracia, sobreactuada, pretenciosa, ordinaria y chabacana. Vamos, que no hay por donde cogerla. El caso es que hasta ahora, la serie era la gallina de los huevos de oro de la cadena. Tanto ganaban los productores, que convirtieron a Charlie Sheen en el actor mejor pagado de la televisión. ¡Ajá! Ahora llegamos al quid de la cuestión: tanto malcriaron a este niñato que al final el asunto se les ha ido de las manos.
Sheen se ha creído una especie de dios que considera que cualquier cosa el haga tiene que ser consentida. No voy a hablar ahora de los mil y un escándalos que ha provocado el sujeto éste en su afán de resultar escandaloso (lo que no deja de ser patético en un padre de familia con varios matrimonios a sus espaldas). Tampoco voy a comentar su obsesión por el sexo, las drogas y el alcohol que han terminado por derrumbar su (patética) carrera.
Lo que realmente quiero criticar es lo que anunciaba en la primera línea: la locura de los mandamases de la CBS. Y es que la cadena que posee los derechos de Dos hombres y medio está pensando en reanudar la filmación sustituyendo a Sheen por… ¡Rob Lowe! La noticia ha corrido como la pólvora por Internet. De hecho, yo escribo estas líneas varios días después de leer la noticia, una vez recuperado del shock inicial que me produjo semejante decisión.
Alguno se preguntará el motivo de mi perplejidad. Muy sencillo: si hay un actor de la generación de Sheen que se le acerca en número de escándalos y en su grado de inmadurez patológica, ése es Rob Lowe, estrella juvenil gracias a Coppola (reverencia), venida a menos hasta que le regalaron un papel en la grandiosa El ala oeste de la Casa Blanca , del reciente ganador del Oscar, Aaron Sorkin (doble reverencia). Pero no sólo por sus escándalos es llamativa la elección del actor de Rebeldes, sino también porque su filmografía brilla por la ausencia de papeles cómicos al estilo Dos hombres… En fin, no me toca a mi juzgar la decisión, sino a los directivos de la CBS : al fin y al cabo es su dinero y si ellos deciden tirarlo es su problema…
No hay comentarios:
Publicar un comentario