Si hay un personaje que me cae mal en El séquito, es el interpretado por el insoportable hijo de James Caan, de nombre Scott. En Lost, me pasaba algo parecido con Jin, hasta que dio uno de los cambios más conseguidos de la serie transformando su historia en una epopeya de amor que emocionó a millones de espectadores. Ahora, Caan y Daniel Dae Kim (que así se llama el actor de Lost) se juntan ahora para hacer un remake (¡horror!) de una serie de culto (doble horror) un poco en la línea del nuevo V (desastre total). Así nos quisieron vender Hawaii 5.0, una serie que ofrece una mirada contemporánea a la clásica serie sobre una unidad de élite federal cuya misión es eliminar el crimen que prolifera en las soleadas playas de la isla de Hawaii. El detective Steve McGarrett (Alex O’Loughlin, Moonlight), es un oficial naval condecorado que ha decidido reconvertirse en policía y regresar a Oahu para investigar el asesinato de su padre, pero que termina quedándose después de que el gobernador le ofrezca liderar a un nuevo equipo con sus propias reglas, sus miembros y total inmunidad para perseguir y detener a los mafiosos que pueblan la isla.
La serie, tal y como la vendieron y con el reparto que tiene, parecía que iba a durar dos telediarios. Sin embargo, mi sorpresa fue enorme cuando vi el primer capítulo, lleno de humor y acción. Me pareció una serie entretenidísima y perfecta para irte a la cama con la sensación de que ese día has cumplido, has hecho las cosas bien y el descanso que te has tomado para ver esta serie ha sido tremendamente fructífero.
Poco más puedo contar, pues reconozco que he visto poco más de diez capítulos (mea culpa!) a pesar de que la temporada debe lleva ya casi veinte capítulos emitidos, pero es que los días sólo tienen 24 horas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario